LATAM Airlines Chile volará entre Rosario y Santiago

2

LATAM Airlines anunció hoy que empezará a operar entre Santiago de Chile y Rosario, una ruta largamente esperada por el mercado, considerando que el grupo aéreo ya conecta a la segunda ciudad del interior con sus hubs en Lima y San Pablo/Guarulhos.

Ambas ciudades estarán unidas con una frecuencia de cuatro vuelos semanales los martes, miércoles, sábados y domingos, operados en aeronaves Airbus A320.

“Con este nuevo vuelo Santiago-Rosario, LATAM se convertirá en el único grupo de aerolíneas en operar servicios directos entre las dos ciudades, ofreciendo mayor comodidad y tiempos de viaje más rápidos que cualquier otro operador”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

El vuelo de LATAM Airlines Chile LA470 partirá desde Santiago a las 6:40 (hora local), para llegar a Rosario a las 9:30 (hora local), desde donde partirá como LA471 a las 10:20 (hora local), aterrizando en Santiago a las 11:20 (hora local). El vuelo tendrá una duración estimada de 1 hora 50 minutos.

Rosario - vuelos internacionales JUL2017
Así quedará la red internacional del aeropuerto de Rosario desde julio (SCL, GRU Y LIM via LATAM / PTY via Copa) Así quedará la red internacional del aeropuerto de Rosario desde julio (Santiago, San Pablo y Lima via LATAM / PTY via Copa / Río de Janeiro via Gol)

El Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario será el quinto aeropuerto argentino en tener vuelos non-stop desde Santiago de Chile, después de Mendoza, Córdoba, el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Red de vuelos de LATAM Airlines Group desde el interior argentino.
Red de vuelos de LATAM Airlines Group desde el interior argentino.

La oferta consolidada de LATAM Airlines Group en Rosario a través de sus respectivas filiales brasileña y peruana será entonces de 7 vuelos semanales desde San Pablo/Guarulhos y 7 desde Lima, a las que se le sumarán desde el 1 de julio los 4 vuelos desde Santiago por parte de LATAM Chile.

Los pasajes entre Rosario y Santiago de Chile estarán disponibles para la compra a partir de mañana.

2 Comentarios

Deja un comentario