Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo Corredor Atlántico

0
2218

Aerolíneas Argentinas presentó oficialmente ayer las nuevas rutas que integran el denominado “Corredor Atlántico”, que a partir del 3 de abril unirán al aeropuerto de Ezeiza con las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia, operados en aeronaves Embraer 190 de Austral con capacidad para 96 pasajeros.

Del acto, que tuvo lugar en la sede del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, participaron el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García; el Gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas, Juan Fernando García; el Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, Mariano Quevedo; y el presidente del Ente Municipal de Turismo (Entur), Gabriela Magnoler y el vicepresidente, Jorge Zanier.

Gabriela Magnoler (Pte. de Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata) y Diego García (Director Comercial de Aerolíneas Argentinas).
Gabriela Magnoler (Pte. de Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata) y Diego García (Director Comercial de Aerolíneas Argentinas).

“Esta nueva ruta denominada ‘Corredor Atlántico’ se suma a los corredores federales ya existentes -Sur, Norte y Petrolero- que la compañía viene operando para interconectar los destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires”, explicó Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Los lunes, miércoles, viernes y domingo el Corredor Atlántico unirá a Ezeiza con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia. Los martes, jueves y sábados el vuelo operará hacia Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia.

En el comunicado de prensa, Aerolíneas Argentinas detalla así los horarios: en el primero de los casos los horarios de los vuelos serán:

  • Salida de Mar del Plata a las 10:20. Llegada a Bahía Blanca a las 11:30 hs
  • Salida de Bahia Blanca a las 40. Llegada a Trelew a las 13:55 hs
  • Salida de Trelew a las 14:30. Llegada a Comodoro Rivadavia a las 15:30 hs.

En el segundo los horarios serán:

  • Salida de Mar del Plata a las 10:20. Llegada a Bahía Blanca a las 11:30 hs
  • Salida de Bahía Blanca a las 12:15. Llegada a Ushuaia a las 15:15 hs.
Aerolineas Argentinas - Corredor atlántico
En rojo, la ruta diaria. En verde, opera lunes, miércoles, viernes y domingos. En azul, opera martes, jueves y sábados.

La compañía destaca que los vuelos se inician en Ezeiza a las 8:55 para permitir conexiones desde los arribos internacionales matutinos tanto de Aerolíneas Argentinas como de varias compañías extranjeras.

Estos nuevos corredores y conexiones son promocionados mediante una nueva campaña publicitaria que empezó a difundirse en el interior hace un par de semanas, cuyas piezas pueden ver en este link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre