Andes incorpora a Mendoza como destino regular y asoma el nuevo logo

1
2165

Andes Líneas Aéreas anunció que a partir del próximo 20 de marzo empezará a operar regularmente entre Buenos Aires y Mendoza.

La ruta será servida con dos vuelos diarios de lunes a viernes, uno por la mañana y otro por la tarde para permitir ir y venir en el día desde ambos destinos.

El vuelo OY870 partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 6:30 para arribar a Mendoza a las 8:15. El regreso como OY871 será a las 9:00, llegando a Buenos Aires a las 10:40.

Por su parte el vuelo vespertino OY872 saldrá desde Aeroparque a las 18:15, aterrizando en Mendoza a las 20:00, desde donde partirá a las 20:45 como OY873 para llegar a Buenos Aires a las 22:25.

Después de Córdoba y Mar del Plata, Mendoza es el tercer destino regular que Andes lanza desde diciembre de 2016, avanzando en su plan de crecimiento tras mantenerse varios años en estado terminal, el cual implica sumar los siguientes destinos durante este año: Puerto Iguazú, Bariloche, Tucumán, Comodoro Rivadavia y El Calafate.

Para servir las nuevas rutas Andes incorporaría dos aeronaves Boeing 737-800 en marzo, que se sumarán a sus 5 aeronaves actuales:  4 McDonnell Douglas MD-83 (LV-CCJ, LV-AYD, LV-WGM y LV-WGN) y un MD-88 (LV-VBX).

Al igual que en Córdoba, Andes tendrá que enfrentar la dura competencia de Aerolíneas Argentinas y LATAM. La compañía estatal ofrece 42 vuelos semanales entre el Aeroparque Jorge Newbery y Mendoza (a los que se suman 14 desde el aeropuerto de Ezeiza), mientras que LATAM Argentina ofrece 27 vuelos semanales.

Las tarifas de todas las compañías empiezan en 2096 pesos finales ida y vuelta, aunque desde Andes indicaron que tendrán un esquema tarifario fijo.

Lo que surgió como dato extra al empezar a revelarse piezas publicitarias anunciando la ruta Mendoza es el nuevo logo de la compañía, que ahora incluye fuentes más redondeadas y la síntesis de unas alitas con los colores de la compañía:

Andes - publicidad MDZ FEB2017 - nuevo logo

 

1 COMENTARIO

  1. […] Andes Líneas Aéreas está teniendo un 2017 casi soñado. Nuevas rutas, nuevos aviones, más empleados y, para acompañar su relanzamiento tras varios años de permanecer “encadenada” bajo la política aerocomercial del gobierno anterior, presentó hace un par de semanas una nueva imagen institucional que pudo verse por primera vez cuando empezó a comunicar la inauguración de sus vuelos a Mendoza. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre