Premian a Turkish Airlines por su participación en “Batman vs. Superman”

0

Este año Turkish Airlines sorprendió nuevamente con una acción de marketing en la cual la compañía se integraba en la superproducción “Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia”, mediante un cameo de uno de sus Boeing 777, bajo el concepto de que tanto Ciudad Gótica y Metrópolis, las ciudades imaginarias de la película, eran destinos servidos por Turkish Airlines.

El concepto se extendió fuera de la pantalla brindando a los aficionados la posibilidad de vivir experiencias innovadoras relacionadas con el cine ver el mundo de los icónicos superhéroes, pudiendo incluso “reservar” vuelos a los dos “nuevos” destinos de su red.

Estos son los comerciales en los que anunciaban los “nuevos destinos”:

Por semejante acción Turkish Airlines recibió esta semana el prestigioso premio de Gold Epica Awards (que reúne a periodistas especializados en marketing y comunicaciones) bajo la categoría “Integración de Producto y Marca”, que premia “las operaciones que promueven productos o servicios de marcas a través de apariciones en películas preexistentes, programas de televisión u otros medios, permitiendo a las marcas ganar o reforzar el estatus desde el contexto en el que se encuentran”.

De acuerdo al comunicado emitido por la aerolínea, la campaña generó 125 millones de impresiones en los medios de comunicación, mientras que los anuncios en YouTube alcanzaron más de 30 millones.

“Estamos orgullosos de este premio que muestra el compromiso de Turkish Airlines en ofrecer siempre nuevas experiencias atractivas e inesperadas a sus pasajeros y seguidores en todo el mundo”, dijo Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines.

Turkish Airlines opera en Argentina desde 2013. Une Buenos Aires con Estambul con una frecuencia de 5 vuelos semanales con escala en San Pablo/Guarulhos.

Deja un comentario