El sitio web de FlyBondi, proyecto de low cost argentina

3
3839

El viernes se dio a conocer el proyecto para crear una aerolínea de bajo costo argentina, promovida por empresarios locales, pero con financiamiento de grandes nombres de la industria aerocomercial del mundo, cuyos detalles pueden ver en esta nota que publiqué ayer.

En la misma, un lector descubrió que FlyBondi ya cuenta con sitio web, ubicado en el dominio flybondi.com, lo cual ya le da un poco más de forma al proyecto, al menos en términos de imagen.

Allí podemos observar el isologo de la aerolínea, que tiene un estilo muy moderno y sencillo, acorde a lo que la imagen de marca de una low cost debería ser.

flybondi-logo-amarillo

Por otro lado, el sitio web invita al visitante a contestar una pregunta: «¿Qué es bolar con B larga?», propuesta realmente intrigante, que puede generar empatía con la marca (y además generar bases de datos para futuras acciones).

Y se presentan con el siguiente texto:

¿Qué es ser una aerolínea low cost? Es la oportunidad de que los argentinos volemos a muy bajo costo.
 
Creemos que los argentinos merecemos la oportunidad de volar. La oportunidad de que cambiemos los mensajes, por abrazos de feliz cumpleaños. De que nuestro grupo de amigos vuelva a ser un grupo, a pesar de la distancia. De que los viajes de negocios traigan más viajes y más negocios. Y sobretodo la oportunidad de que exploremos y conozcamos nuestro país, uno de los más lindos del mundo.

Somos un equipo de trabajo alegre, solidario y comprometido. Nos levantamos todas las mañanas con ganas de volar y de invitarte a volar. 

Hoy sólo 1 de cada 10 argentinos vuela en avión. En 5 años queremos a la mitad de nuestro país con los piés en el aire.

Somos FlyBondi y estamos convencidos que se puede volar barato, simple y divertido.
 
Eso, para nosotros, es volar con b larga.

Flybondi.com
buenísimo bolar barato.

En fin, como ya planteé en la nota de ayer, bienvenida la competencia, bienvenido que más argentinos puedan volar de manera segura, pero no podemos estar ajenos de la rigidez de nuestro mercado aerocomercial, con tarifas y rutas muy reguladas y gremios no muy abiertos a la posibilidad de flexibilizar sus condiciones de trabajo.

Veremos como evoluciona el proyecto, que ambiciona con tener en 5 años 30 aviones volando, transportando 8 millones de pasajeros.

La primera reacción de muchos ha sido tomarse el nombre de la marca con humor o mal gusto. Personalmente opino que, aunque choca, la marca es muy potente en su sencillez, y va, como solemos decir en mi profesión, directo al target.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario