Aerolíneas Argentinas presentó sus nuevos vuelos para el verano 2016/2017

0
4025

Aerolíneas Argentinas presentó de manera oficial ayer en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires su programación de vuelos para la temporada de verano 2016/2017, muchos de los cuales ya había publicado aquí hace un par de semanas (Ver para detalles de horarios y aeronaves Mar del Plata tendrá vuelos non-stop hacia Mendoza, Córdoba, Rosario y TucumánOleada de nuevos vuelos para la temporada de verano 2016/2017)

De acuerdo a la compañía, a partir de diciembre la cantidad de vuelos crecerá un 6% en relación a noviembre, sumando un total de 52 nuevos vuelos, enfocándose principalmente en ofrecer más conexiones directas desde Córdoba, Rosario y Mendoza.

Mar del Plata es la vedette del verano, ya que verá incrementada su oferta de vuelos un 178%, con un total de 39 vuelos semanales distribuidos de esta manera: 7 hacia Córdoba, 21 hacia Buenos Aires, 5 hacia Tucumán, 3 hacia Mendoza y 3 hacia Rosario.

También se potenciarán los servicios hacia Brasil, que crecerán un 14% en diciembre y un 22% en enero en relación a la temporada anterior.

Córdoba tendra dos vuelos semanales a Río de Janeiro y Salvador un vuelo semanal (que se suman al vuelo semanal hacia Porto Seguro vigente desde octubre).

Rosario por su parte tendrá un vuelo semanal hacia Florianópolis y un vuelo semanal hacia Río de Janeiro, mientras que Mendoza tendrá dos vuelos semanales hacia Florianópolis.

Desde diciembre empezarán a operarse siete vuelos semanales entre Florianópolis y Buenos Aires, que serán 14 en enero.

La oferta hacia Uruguay también se verá incrementada, con foco en Punta del Este, llegando a un total de 35 vuelos semanales hacia ese destino: dese el fin de semana largo del 8 de diciembre se pasarán a operar 17 vuelos semanales desde Buenos Aires, que serán 30 desde enero. Córdoba tendrá tres vuelos semanales y Rosario dos vuelos semanales.

Además, en cuanto a la conectividad con la región, el Grupo Aerolíneas hace una fuerte apuesta al próximo verano con vuelos desde distintas ciudades argentinas hacia Brasil y Uruguay. Mientras sumará una frecuencia adicional a Porto Seguro desde Buenos Aires pasando de 1 a 2 frecuencias semanales, el incremento de vuelos a Brasil comparado con la última temporada será de 14% en diciembre y de 22% en enero. En esta línea, la empresa sumará también una frecuencia desde Mendoza a Brasil a partir de enero 2017.

La presidente de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini, destacó: “Tenemos una gran oportunidad en el turismo para continuar conectando a más argentinos desde distintos puntos del país y con el exterior. Los récords de puntualidad, la mejora en la calidad del servicio y la mayor conectividad que estamos logrando día a día, son producto del trabajo en conjunto de todos los que queremos que Aerolíneas Argentinas se transforme en una empresa de la cual todos podamos seguir teniendo orgullo”.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa, en el período enero-agosto, la cantidad de pasajeros transportados por Aerolíneas Argentinas ha crecido un 9% en relación al mismo período de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre