ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Participá del concurso de fotos organizado por el Servicio Meteorológico Nacional 

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el lanzamiento de un concurso de fotos titulado “Nubes Argentinas”, llamando a participar a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el país.

La recepción de las mismas está abierta hasta el 20 de agosto.

De acuerdo a las bases y condiciones, la temática es Las nubes en paisajes argentinos, y  “Cada fotografía debe contener una o varias nubes en el contexto de algún paisaje de la República Argentina. Por ejemplo: un campo de maíz con nubes cumuliformes en el cielo. También puede aparecer algún fenómeno meteorológico como arcoiris, granizo, lluvia, rayo, etc; pero siempre y cuando acompañe las nubes. Por ejemplo: nube – rayo – tierra.

Las fotos deben tener una resolución mínima de 150 dpi, a partir de 1600 X 1200 pixeles. Cada participante puede presentar hasta tres obras, las cuales deben ser enviadas a concurso@smn.gov.ar.

Los ganadores se darán a conocer el 22 de agosto, y aquellas fotos seleccionadas formarán parte del calendario institucional del Servicio Meteorológico Nacional de 2017.

Las bases y condiciones pueden consultarse en http://www.smn.gov.ar.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO