ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Empezó a operar la nueva torre de control del aeropuerto de Córdoba

Torre de Control - Aeropuerto de Córdoba 01

Tuvieron que pasar casi 50 años para que el aeropuerto de Córdoba finalmente pueda contar con una nueva torre de control.

Ayer a la tarde entró en operación la nueva estructura tras casi tres años de obras, transformándose así en la más nueva torre de control en los aeropuertos argentinos.

La torre se encuentra ubicada en el extremo norte de la plataforma, tiene 8 pisos y una altura de alrededor de 30 metros, que permite una visualización de 360° a los controladores.

Eliseo Carnero sacó estas fotografías de la primera noche en operación de la nueva torre:

Felicitaciones a Eliseo y al resto de los controladores de Córdoba por este nuevo lugar de trabajo. Que esté repleto de buenos turnos!

Además de la de Córdoba, hay otras dos nuevas torres de control en construcción en Argentina: una para el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y otra para el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO