ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Martes para jugar ¡encuentren la diferencia entre las dos fotos!

Hoy es martes, el día al menos acá en Resistencia está gris y caluroso (a 12 días del invierno) y para completarla hay paro nacional, por lo que en Aeroparque hay más de 300 vuelos cancelados y en Ezeiza unos 30 o 40, lo que significa que todo el sistema de transporte aéreo de cabotaje en nuestro país está en pausa, casi no hay aviones salvo por los vuelos de aerolíneas extranjeras y privados.

Los cielos argentinos a las 9:50 de acuerdo a FlightRadar24. Sólo extranjeras.
Los cielos argentinos a las 9:51 de acuerdo a FlightRadar24. Sólo extranjeras.

 

Así que, motivado por dos originales fotos que me envió ayer el amigo y colaborador Osvaldo Pradolima desde el aeropuerto de Salta, les propongo la re edición de un clásico juego de la infancia, con un toque #AvGeek para matar el tiempo….¡Encuentren las diferencias entre ambas imágenes! 😛  Además de las obvias hay algunos detallecitos más…Los comentarios están abiertos abajo para que dejen allí sus hallazgos.

Salta - El juego de las diferencias

 

¡Gracias por participar,  y buen martes!

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO