ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Nuevo reclamo por falta de ILS en el aeropuerto de Jujuy

Aeropuerto de Jujuy (foto: AA2000)

La falta de ILS en el aeropuerto de Jujuy volvió a motivar el reclamo por parte del senador nacional Gerardo Morales, quien ya había presentado un pedido de informes ante la ANAC el pasado mes de marzo.

De acuerdo a lo expresado por Morales a medios de esa provincia, la falta del ILS provoca que el aeropuerto quede inoperativo en muchas ocasiones debido a cuestiones meteorológicas, provocando, además de un perjuicio para los pasajeros, también para Aerolíneas Argentinas ya que cada vuelo desviado hacia Salta tiene un costo estimado de 50 mil pesos.

En su momento la ANAC había respondido al senador informando que la obra para el ILS ya se encontraba terminada y que sólo restaba la llegada del equipamiento, para lo cual estaban finalizando los trámites administrativos ante la Dirección General de Aduanas.

El ILS para el aeropuerto de Jujuy es uno de los cuatro adquiridos a Indra el año pasado, como se informó en este sitio.

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO