La ANAC inauguró una oficina de atención al público en el aeropuerto de Córdoba

0

ANAC - Oficina Córdoba

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) inauguró el 12 de mayo una nueva oficina de atención al público en el Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba.

Esta inauguración se enmarca dentro de la política de federalización y accesibilidad de los servicios a la comunidad aeronáutica que está llevando adelante el organismo nacional.

De acuerdo al comunicado emitido por la ANAC, en esa dependencia se realizarán tareas de Mesa de Entradas, se tramitará la Validación de Certificados Analíticos, Certificación de horas de vuelos de pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros, se prestará asistencia para la obtención de la Certificación Médica Aeronáutica (CMA) y las gestiones a través del Casillero Aeronáutico Digital (CAD), y gradualmente se irán incorporando nuevas tramitaciones relativas a la obtención de habilitaciones, licencias y foliados de la actividad de vuelo.

Esta es la tercera oficina que la ANAC pone en funcionamiento este año, luego de las inauguradas en el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CeFePRA) de Ezeiza y en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario.

Deja un comentario