spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Gol empezó a vender pasajes entre Natal y Buenos Aires

Gol - Boeing 737-800

Gol Linhas Aéreas inició la venta de pasajes para su más nueva ruta entre Brasil y Argentina: la que unirá Natal y Buenos Aires y comenzará a operarse desde el próximo 4 de julio.

El vuelo G3-7460 partirá del Aeropuerto Internacional Governador Aluízio Alves de Natal los sábados a las 23:55 hora local, y tras cinco horas y cuarenta minutos de vuelo llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 5:35 del domingo.

El regreso desde Buenos Aires como G3-7460 será también los sábados, despegando del aeropuerto de Ezeiza a las 23:55, llegando a Natal a las 5:05.

Ambos serán operados en aeronaves Boeing 737-800 que poseen la configuración GOL+, los cuales brindan más espacio entre asientos y son usados en los vuelos internacionales de larga duración, en los cuales también se ofrecen gratuitamente servicio de a bordo con snacks calientes, sandwiches, bebidas frías y calientes.

Como curiosidad, el aeropuerto de Natal fue el primero en ser privatizado en Brasil, y está concesionado al Consórcio Inframérica, cuyo 50% pertenece a nuestra Corporación América (empresa madre de Aeropuertos Argentina 2000) y que también tiene la concesión del aeropuerto de Brasilia. Ayer se informó que Corporación América compró la parte de sus socios, la constructora brasileña Engevix, en ambos aeropuertos, aunque la operación está sujeta a la aprobación del gobierno brasileño.

Este será el tercer destino non-stop de Gol hacia el Nordeste brasileño desde Buenos Aires, ya que en los últimos meses incorporó a Salvador y Fortaleza. Además la compañía realiza vuelos non-stop hacia San Pablo (Guarulhos), Río de Ganeiro (Galeão), Curitiba, Porto Alegre y Florianópolis.

Gol complementa su presencia en Argentina con vuelos hacia Córdoba y Rosario, y también desde el 4 de julio empezará a operar vuelos hacia Mendoza desde San Pablo.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO