Emirates rediseñó los auriculares de su Clase Económica

0

Emirates - New-Economy-Class-headsets

Emirates presentó los nuevos auriculares para sus pasajeros en Clase Económica, rediseñados especialmente para su sistema de entretenimiento a bordo, los cuales mejoran la calidad del sonido y reducen el ruido ambiente de la cabina.

Su diseño ergonométrico los hace más confortables  para el usuario y las almohadillas de cuero sintético de alta calidad garantizan mayor comodidad lo cual resulta especialmente importante en los vuelos de larga duración.

Esta acción se enmarca dentro de su plan para mejorar la experiencia de viaje en Clase Económica, y estará disponible en su flota de aeronaves A380 desde junio de este año y en el resto de la flota Boeing 777 se irá incorporando en lo que resta del año.

A su vez se presentan nuevos auriculares diseñados especialmente para chicos, con diseños coloridos y auriculares que se ajustan adecuadamente a la cabeza de los viajeros más pequeños.

En 2014 el sistema ICE (Información, Comunicación y Entretenimiento) de Emirates recibió por décimo año consecutivo el premio al “Mejor sistema de entretenimiento a bordo” en los Skytrax World Airline Awards, por emjoras como las de ser la primera aerolínea en introducir un servicio de Descripción Auditiva de películas para sus pasajeros con visión reducida. En 2008 Emirates ya había colaborado con Walt Disney Studios Motion Pictures para introducir “closed captions” como mejora para personas con deficiencia auditiva.

El sistema ICE de Emirates cuenta con más de 2000 canales de entretenimiento que ofrecen 500 películas, cientos de horas de televisión y miles de horas de música. Quienes vayan a volar en la compañía pueden ingresar al sitio web y ver cuál será el menú de entretenimiento para su ruta.

Los nuevos A380 y Boeing 777 de Emirates disponen de pantallas de 27″ en Primera Clase, 20″ en Clase Ejecutiva y 12,1″ en Clase Económica, todas con calidad HD.

Emirates vuela diaramente entre Buenos Aires y Dubai con escala en Río de Janeiro desde enero de 2012, con aeronaves Boeing 777-200.

 

Deja un comentario