Emirates lanza nueva App para Android

0

App Android Emirates

Emirates anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para el sistema operativo Android, la cual llega tras el éxito que la compañía tuvo con las que realizó para iPhone, IPad y Apple Watch, usadas por más de 100 mil personas mensualmente.

El desarrollo de la misma fue ella “in house” por la propia Emirates y funciona como un verdadero planificador de viajes personal, ya que cuenta con las siguientes funciones:

– Reserva de vuelos e itinerarios de viaje.

– Selección de asientos, menu y programación del sistema de entretenimiento de a bordo.

– Descarga de la tarjeta de embarque desde Google Now o enviarlo via SMS o e-mail.

– Recibir actualizaciones acerca de horarios de abordaje o cambios de puerta.

– Recibir notificaciones acerca del servicio de Chauffeur.

– Verificar estatus de vuelos y recibir alertas sobre despegues y aterrizajes de vuelos.

– Manejar detalles de la cuenta de pasajero frecuente Skywards.

“Nuestros pasajeros son cada vez más dependientes de sus servicios móviles para mantenerse conectados, no importa en qué lugar del mundo se encuentren” afirmó Alex Knigge Vicepresidente de la división digital de Emirates. “Creemos que la tecnología móvil adecuada puede mejorar significativamente la experiencia de nuestros clientes. Como resultado, la estrategia móvil de Emirates es agresiva y un elemento clave dentro de nuestro mapa de rutas digital. Queremos ser pioneros en la industria aérea en cuanto a tecnología móvil.”

Emirates continúa mejorando sus aplicaciones existentes y desarrollando nuevas tecnologías que beneficiarán a los clientes utilizando una variedad de dispositivos móviles. Para aquellos que no posean iPhones, iPads o dispositivos con Android, Emirates también ofrece mobile.emirates.com como solución móvil.

Los clientes pueden descargar la aplicación gratuita del Android Market haciendo click aquí.

Emirates opera un vuelo diario entre Buenos Aires y Río de Janeiro con escala en Río de Janeiro en aeronaves Boeing 777-200 desde enero de 2012.

Deja un comentario