Campaña por un 737 con retro livery de Aerolíneas Argentinas

15

Si bien es algo con lo que muchos veníamos fantaseando desde hace un tiempo, finalmente los muchach@s de @SpotterAR patearon la pelota y empezaron una campaña para pedir que uno de los nuevos Boeing 737-800 que Aerolíneas Argentinas tiene que recibir venga con un livery retro.

Desde ya que la compañía tiene otras urgencias, pero, a ver, si de todas maneras tiene que recibir nuevas aeronaves directamente desde fábrica, ¿por qué no pintar una de ellas con un retro livery?

Ahora, la gran duda es, y abro la votación…¿cuál de estos dos liveries preferirían?

¿El “ochentoso” (vigente desde finales de los 70 hasta mediados de los 90)?

Aerolineas Argentinas Boeing 737-200 LV-LIW

¿O el “sesen/setentoso”?

0343831

En la página en Facebook (a la cual les sugiero sumarse) que promueve la incorporación de un retro jet sólo se muestran imágenes del “ochentoso”, pero creo que también estaría bueno aplicar el livery anterior.

Y ya que estamos, aunque eso sí implicaría una mayor erogación económica, ¿por qué no pintar un Embraer con un retro livery de Austral?

122 Austral 1-11 LV-IZR Hurn 1967
Foto: http://www.bac1-11jet.co.uk

¿Qué opinan ustedes?

Nota relacionada: [Fotogalería] Otras aerolíneas que hicieron retro liveries

 

15 Comentarios

  1. Excelente yo voto por el ¨¨sesen-setentoso¨¨ igual los 2 son bárbaros pero me quedo con ese,les deseo suerte igual yá que soy un enloquesido de los aviones ahhh son lo másss tengo fotos guardadas en mi PC que los espero pasar mientras los sigo con el flightradar aver si pasan por la zona oeste para aproximación hacia Ezeiza,son fotos tomadas con una poket pero están re hermosas,suerteee!!! y el de Austral si también me encanta me trae recuerdos cuando era muchacho..

  2. Voto por “sesen/setentoso” en un 738 que este por venir o en algun 737 de los blancos… CBG BZO CBS CAM GOO.- Vamooo Mariano ponete las pilas!!!

  3. El primer livery y a alguno de los B737 propios (GOO y BYY) cuando entren en check!! Vamos Mariano, prometo que si lo pintas te voto y todo.

Deja un comentario