Aerolíneas Argentinas unirá con un vuelo directo a Puerto Iguazú y El Calafate

1

Aerolineas Argentinas - Boeing 737-800 LV-CXT

A partir del 1 de julio Aerolíneas Argentinas establecerá un vuelo directo entre dos de los principales destinos turísticos del país: Puerto Iguazú y El Calafate. El mismo será con escala en el Aeroparque Jorge Newbery, replicando así un esquema establecido el mes pasado cuando se inauguraron vuelos entre Salta y Comodoro Rivadavia también con escala en la aeroestación porteña.

Serán cuatro las operaciones semanales de este vuelo, el AR1820, que partirá del Aeropuerto Internacional “Cataratas del Iguazú” los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 8:05, arribando al Aeroparque Jorge Newbery a las 10:00, desde donde despegará a las 11:00 para llegar al aeropuerto “Cte. Armando Tola” de El Calafate a las 14:20.

El regreso como AR1821 partirá de la ciudad santacruceña a las 15:10, arribando al Aeroparque Jorge Newbery a las 18:06, desde donde despegará a las 19:25 para llegar a Puerto Iguazú a las 21:10.

El vuelo será operado en aeronaves Boeing 737-800.

Con una diferencia abismal en términos de paisajes y clima entre ambas ciudades, esta será la ruta directa más larga operada regularmente en Argentina, con 3096 kilómetros separando ambos extremos.

Además de este vuelo que permite unir ambas ciudades de manera directa sin realizar trasbordo en Aeroparque (por eso es un vuelo directo; si fuera sin escalas sería non-stop), Aerolíneas Argentinas operará en julio 32 frecuencias semanales desde Buenos Aires hacia El Calafate y 32 hacia Puerto Iguazú.

1 Comentario

Deja un comentario