United mejora y amplia el servicio de catering en clase turista de vuelos internacionales

0

United-787-Dreamliner-Exterior_6

A partir del 1° de junio los pasajeros de United Airlines en vuelos desde y hacia Argentina, Brasil y Chile que viajen en United Economy tendrán una renovada experiencia gastronómica de alta calidad, diseñada, de acuerdo al comunicado de la empresa “para ofrecerles deliciosos almentos de cortesía con porciones más abundantes, cerveza y vino sin costo adicional, y una nueva opción de compra de bocadillos premium”.

El nuevo servicio también se replicará en los vuelos transatlánticos de United Airlines y en la mayoría de sus vuelos transpacíficos.

En clase turista United ampliará el menú a un servicio de tres platos, empezando  con una bebida y un entremés de queso y galletas, chips bruschetta integrales horneados, o queso Kiri untable y galletas, para continuar con un generoso plato fuerte servido con ensaladas de nueva creación y pan artesanal.

Los platos principales incluirán opciones nuevas diseñadas por el equipo de chefs de United, destacando las siguientes:

  • Pastel de carne estilo casero en salsa barbacoa, servido con puré de papa, verduras, pan ciabatta artesanal y ensalada con aderezo de mango y amaranto;
  • Ravioles a la toscana con salsa de pimiento rojo asado, servidos con un panecito ciabatta artesanal y ensalada de granos mixtos; y
  • Tallarines Udon con verduras salteadas y salsa de soja al jengibre, servidos con una pequeña baguete multigrano y ensalada de manzana y wheatberry.

Como plato final, el cliente puede disfrutar de un postre premium, por ejemplo gelato, sorbete, helado o mousse.

En cuanto a bebidas, United ofrecerá  sin cargo extra cerveza y vino en United Economy en vuelos intercontinentales en los que se ofrezca servicio de alimentos de varios platos, y cada cliente recibirá una botella de agua de cortesía para refrescarse durante el vuelo. Asimismo, los clientes podrán adquirir medias botellas de vinos premium, y United seguirá ofreciendo licores a la venta.

La compañía también comenzará a ofrecer, como parte de su servicio en cabina United Economy, venta de bocadillos en vuelos internacionales de largo recorrido. Además de las comidas de cortesía, los pasajeros podrán adquirir durante el vuelo bocadillos y snack boxes pre-empacados mediante el servicio Choice Menu Snack Shop – actualmente disponible en United Economy en la mayor parte de los vuelos en Norte y Centroamérica con una duración prevista de más de dos horas, en los vuelos hacia y desde América del Sur septentrional, y en los vuelos entre Honolulú y Guam.

United seguirá ofreciendo su servicio de cortesía previo a la llegada. Dependiendo del mercado, los clientes en United Economy recibirán un croissant con jamón, un sándwich caliente o una comida caliente servida con fruta y pan. En los vuelos en los que se disponga de alimentos calientes, a la oferta existente se sumarán nuevas opciones, por ejemplo torrejas a la canela y sartén a la toscana con huevos revueltos.

“United está comprometida a mejorar todos los aspectos de la experiencia de sus clientes, en tierra, en el aire y en cada interacción”, dijo Sandra Pineau-Boddison, Vicepresidente Senior de Clientes de United. “Los cambios que están por llegar a partir del 1º de junio brindarán una experiencia a bordo superior en muchos de nuestros vuelos intercontinentales, y ofrecerán al viajero el nivel más alto de servicio que puede esperar de una aerolínea global”.

 

Inversiones en el cliente

La renovación próxima es parte de la inversión que United canaliza continuamente a mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, desde la reservación hasta la llegada. Asimismo, la compañía:

  • Ha modernizado muchas de sus principales terminales – incluidos los aeropuertos de Chicago, Houston, Nueva York/Newark, San Francisco, Bostón y Londres – para brindar a los viajeros una experiencia de viaje más ágil desde su llegada al aeropuerto, con nuevos restaurantes y modernas áreas de espera y abordaje dotadas de tomas de corriente para recargar sus equipos portátiles;
  • Presentó un nuevo menú de alimentos de cortesía para sus salones United Club en todo el mundo. Actualmente, los clientes pueden disfrutar de las nuevas opciones de alimentos saludables en los salones de Chicago y Houston. Este mes estarán también disponibles en Newark y a lo largo del año se ofrecerán en varios aeropuertos más;
  • Presentó nuevas y deliciosas comidas y bocadillos para su servicio de cabina premium en vuelos dentro de América del Norte, así como un servicio más amplio de alimentos en cabina premium, ahora disponible en vuelos de al menos 800 millas;
  • Reemplazó los snack boxes con platos fuertes recién preparados servidos en vajilla de porcelana en sus cabinas premium a bordo de jets regionales de United Express en vuelos de al menos 800 millas; y
  • Este mes introdujo en sus vuelos en todo el mundo la distinguida cerveza Goose IPA de Goose Island Beer Company. Para celebrar la ocasión, United y Goose Island ofrecerán la cerveza Goose IPA sin costo a sus clientes en siete vuelos nacionales con origen en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago y un vuelo entre su base de operaciones en Houston y la ciudad de Londres.

 

Deja un comentario