El aeropuerto de Rosario suma un nuevo destino: Río de Janeiro

2

Aeropuerto Internacional de Rosario

A partir del 3 de julio el aeropuerto de Rosario sumará un nuevo destino internacional: el aeropuerto Galeão de Río de Janeiro.

Es que Gol Linhas Aéreas usará dos de sus cuatro frecuencias semanales que actualmente conectan Rosario con San Pablo para en su lugar volar a Río de Janeiro.

De esta manera los miércoles y sábados Gol unirá Rosario con Río de Janeiro (lunes y viernes el regreso) y los martes y jueves con San Pablo, siguiendo una táctica que también ha realizado en sus vuelos entre Córdoba y Brasil el año pasado, buscando diversificar su oferta conectando estas ciudades con dos de los principales hubs de Brasil.

En cuanto a Gol en particular, desde Galeãose puede conectar hacia 24 destinos en Brasil, contra 27 destinos que ofrece Guarulhos.

Los vuelos tendrían estos horarios:

GIG-ROS

ROS-GIG

La oferta de vuelos entre Rosario y Brasil quedaría compuesta de esta manera a partir de julio: un vuelo diario de TAM y dos vuelos semanales de Gol desde y hacia San Pablo, y dos vuelos semanales de Gol desde y hacia Río de Janeiro.

En una nota realizada por el diario digital Conclusión de Rosario, el presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario, Raúl Garo, dijo que están en marcha proyectos para ampliar el sector internacional y así tener mayor capacidad para manejar esos vuelos. Así también manifestó que buscan conseguir vuelos hacia Miami y Madrid.

 

2 Comentarios

Deja un comentario