ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

¡Todos a volar a Las Flores y a Tandil con Los del Sauce!

Los del Sauce

Los amigos del grupo de apasionados por la aviación “Los del Sauce”, o bien su nombre completo “Escuadrón de Amigos del Aire”, quienes están basados en el Aeródromo General Rodriguez (AD GEZ) y cuyas actividades ya he comentado aquí en alguna ocasión, hacen una nueva convocatoria a todos aquellos pilotos para realizar una navegación hacia los aeroclubes de Tandil y Las Flores en la provincia de Buenos Aires.

A continuación les copio el texto de la convocatoria en la cual brindan datos sobre la misma:

Amigos Aeronautas, El Sauce y la EAA convocan; 7 de marzo primer navegueta oficial 2015 del Sauce: Aeródromo de General Rodriguez – Tandil – Las Flores –  General Rodriguez.

Esa es la idea, hacer directo a Tandil desde General Rodriguez, volar un rato la zona de cerros, aterrizar en el Aeroclub Tandil y después despegar ya volviendo hacia Las Flores.

Aquellos que prefieran no volar a Tandil, por diferentes razones, pueden hacer General Rodriguez – Las Flores, aterrizar en este ultimo y esperar allí ya que en definitiva todos volveremos a almorzar a la parrilla frente del Aeroclub Las Flores.

Convoco desde aca a los Amigos del Luscombe que se sumen, ya que seria un gustazo para nosotros compartir con ustedes un vuelo y una mesa en común y a todos a todos, aviones, ultras, trikes….

Desde General Rodriguez hasta Las Flores es hay una hora de vuelo, cualquiera pega el salto, súmense que volando es la única forma de fomentar esta actividad, no hay otra, hay que volar !!!

De forma informativa sepan que en Tandil pueden hacer combustible 100LL y en las Las Flores también 100 LL y super para los ultra.

La parrilla donde almorzaremos todos en Las Flores tiene un menú fijo de entrada bien campera de fiambres y quesos, lengua a la vinagreta, berenjenas, morrones, etc., y después asado de tira y vacío a la estaca, papas fritas y ensaladas. Todo incluido, hoy el precio del cubierto es $100 aproximadamente. Siempre fue bien barato en funcion de la cantidad y calidad de lo que ofrecen de comer.

Después de almorzar la idea es cruzar al aeroclub Las Flores y tomar unos mates, hacer combustible y salir ya de vuelta todos hacia General Rodriguez.

Eso es lo proyectado, y obviamente sera llevado a cabo en función a la meteorología (precipitaciones, vientos) para esa fecha y atentos a esto le daremos curso o no a dicho proyecto

La semana previa al 7 de marzo voy a estar publicando la prevision del tiempo para ir sabiendo como viene la mano y que todos estén al tanto.

Espero que se sumen muchos, es una buena opción ya que el que quiera venir con su ultra lo puede hacer porque en las dos escalas hay combustible y si no quieren volar tanto hacia Tandil, volando solo una hora desde General Rodriguez pueden estar en Las Flores y compartir con todos el almuerzo de Camaradería.

Para más información y confirmar su presencia pueden acceder a la página de Los del Sauce en Facebook o contactarse con el Cmte. Fernando Berri a fernandoberri@hotmail.com.

¡No dejen de acompañar esta nueva iniciativa de estos apasionados por la aviación! ¡A VOLAR!

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO