ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

¿Cuánto cuestan los pasajes de Sol a San Luis, Merlo y Villa Mercedes?

Como publicamos ayer, este domingo Sol Líneas Aéreas desembarcó en la provincia de San Luis, inaugurando ese día sus vuelos a la capital y a Merlo, y al día siguiente también a Villa Mercedes.

Las tarifas de los diferentes tramos que operará la compañía hacia esa provincia son las siguientes, están expresadas en pesos argentinos e incluyen impuestos y tasas:

– Buenos Aires > San Luis: entre $1817 y $2431 por tramo.

– Buenos Aires > Villa Mercedes: entre $1533 y $2118 por tramo.

– Buenos Aires > Merlo: entre $1607 y $2224 por tramo.

– San Luis > Villa Mercedes : entre $206 y $295 por tramo.

– San Luis > Merlo: entre $461 y $630 por tramo.

Haciendo una búsqueda para el 25 de noviembre, con retorno el 28 del mismo mes, en Sol Líneas Aéreas me ofertaban la tarifa más baja, de $3.634 ida y vuelta. En Aerolíneas Argentinas por su lado la más baja era de $4.167 ida y vuelta, pero dada la poca anticipación del viaje, ambas tarifas eran flexibles. Reservando con más tiempo (mínimo 30 días) la tarifa promocional más baja ida y vuelta con Aerolíneas Argentinas es de $1886, pero claro, las plazas de esta tarifa por vuelo son bastante más limitadas.

Algo importante es que, merced al acuerdo entre Aerolíneas y Sol, los vuelos de esta última son ofertados también a través del sistema de reservas de la primera.

 

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO