spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Fotogalería] Último vuelo de Sol Líneas Aéreas en Tierra del Fuego

1382248_713751805373169_3792993448394298262_n

El pasado martes 14 de octubre Sol Líneas Aéreas realizó su último vuelo en el aeropuerto de Río Grande, marcando así su despedida de las operaciones en la provincia de Tierra del Fuego, ya que desde el 20 de mayo había levantado también sus vuelos a Ushuaia.

El mismo día también marcó el fin de los vuelos a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Sol operaba en estas ciudades desde enero de 2011, como una extensión de la ruta atlántica que, partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery, pasaba por Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.

Sus operaciones en Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia también estuvieron a punto de ser levantadas este mes, pero finalmente el miércoles se renovó el acuerdo con la provincia de Chubut, la cual subsidia el combustible para que Sol vuele hacia esas ciudades.

Franco Pereyra compartió con nosotros estas fotografías tomadas en el aeropuerto de Río Grande (RGA/SAWE), del último vuelo de Sol Líneas Aéreas  el 14/10, el cual fue operado por el Saab 340A LV-CEI.

[nggallery id=133]

Es realmente triste ver a una línea aérea abandonar un destino, tanto por lo que significa para la empresa como para los trabajadores aeronáuticos que ven comprometido su futuro laboral. Espero que nuevamente podamos volver a ver a Sol llegar hasta el más lejano rincón de Argentina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO