spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

¿Te gusta la comida de avión? Ahora la podés pedir a domicilio

Landingpage_AFO_V04_01_EZ_Stempel

Claro, sólo si vivís en Alemania. Porque Allyouneed.com, una tienda online de alimentos lanzó un programa llamado “Air Food One” (en alegoría al “Air Force One”), mediante el cual los clientes que se se anoten en el mismo recibirán una comida del servicio semanal de Business Class de LSG Sky Chef, gigante mundial de catering perteneciente al Grupo Lufthansa.

La comida que los clientes recibirán en sus casas es exactamente la que se está sirviendo en los aviones durante esa semana, y cada pack de comida congelada viene lista para ser calentada y consumida.

De acuerdo a lo que se informa, este programa permite a LSG Sky Chefs redireccionar los excesos de producción hacia un nuevo mercado en lugar de desperdiciarlos. Así también se menciona que la comida que se sirve en los aviones está condimentada de una manera diferente debido al impacto que la altitud y la presurización tiene en el sentido del olfato y en la hidratación de los ingredientes, por lo que estas comidas para servirse en tierra tienen más hierbas y sal.

Cada comida tiene un costo de entre 11 y 13 dólares. Muy copado, ¿no?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO