ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

US Airways dejaría de operar en Río de Janeiro el 13 de septiembre

UsAirways Rio de JaneiroDe acuerdo a lo que informa hoy el sitio AirlineRoutes.net, US Airways suspenderá a partir del 13 de septiembre la ruta entre Charlotte y Río de Janeiro, aunque la misma se retomaría temporariamente desde el 2 de diciembre de 2014 al 10 de enero de 2015, cuando sí quedaría abandonada de manera definitiva.

Este es el cronograma de vuelos para esas fechas:

US800 CLT2235 – 1110+1GIG 762 D
US801 GIG2355 – 0720+1CLT 762 D

Tras la fusión con American Airlines en diciembre pasado, esta era una de las rutas cuyo cierre se había anunciado, aunque sin especificar una fecha concreta.

US Airways opera un vuelo diario entre Charlotte y Río de Janeiro desde 2009, y a partir de junio de 2013 sumó también a San Pablo como su segundo destino en Sudamérica.

Por su parte American Airlines opera 3 frecuencias semanales entre Río de Janeiro y Dallas/Fort Worth, y vuelos diarios entre Río de Janeiro y Nueva York/JFK y Río de Janeiro y Miami.

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO