spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAN y TAM presentaron diseño unificado de sus cabinas de pasajeros

LAN y TAM dan un nuevo paso en la integración de sus servicios ante los ojos de sus pasajeros con la presentación del nuevo diseño de sus cabinas, el cual poseerán todas las nuevas aeronaves que vayan integrándose a la flota de ambos miembros del Grupo LATAM. Sólo dos aeronaves que operan actualmente en sus flotas poseen el nuevo diseño, un Airbus A320 de LAN que opera rutas domésticas en Chile, y un Airbus A321 de TAM que opera rutas domésticas en Brasil.

De acuerdo al comunicado de prensa difundido por el grupo “los tapices de asientos para las cabinas de corto alcance, fueron diseñados con cuatro colores y dos tipos de texturas de cueros mientras que, los tapices de los de largo alcance son de tela, logrando mayor comodidad y sensación de acogida para viajes más largos”. Así también aclaran que la propuesta estuvo inspirada en los colores y texturas de la región, “pretendiendo reflejar un balance entre la pasión de la cultura de nuestra región y la elegancia de los tonos naturales”.

Así luce el nuevo diseño de cabina de la flota A320 de LATAM:

[nggallery id=91]

Por su parte, las cabinas Economy y Premium Business de los nuevos Boeing 787-9 y Airbus A350-900 que recibirá el grupo a partir de 2015 lucirán así:

[nggallery id=92]

El proyecto de diseño de la nueva cabina fue fruto del trabajo en conjunto con la consultora de diseño internacional PriestmanGoode, la cual también ha sido responsable del diseño de cabinas de aerolíneas como Turkish Airlines, Thai Airways y Swiss.

Jerome Cadier, Vicepresidente de Marketing de Grupo LATAM comentó que “cada elemento fue cuidadosamente elegido y diseñado, recogiendo los mejores detalles de nuestros países, para crear una propuesta con jerarquía mundial. En este espíritu, la riqueza de las maderas del Amazonas se ve reflejada en varios elementos de la cabina, entre ellos parte del suelo y elementos de los asientos; los laminados logran un efecto con texturas de tejidos y colores presentes en los paisajes de nuestra región; el diseño de las playas de Ipanema inspiraron también parte de estas cabinas”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO