ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Empezaron a demoler hangares de Baires Fly en el Aeroparque Jorge Newbery

Plataforma sur del Aeroparque J. Newbery
Plataforma sur del Aeroparque J. Newbery

De acuerdo a lo que informa hoy el portal LaPoliticaOnline, Aeropuertos Argentina 2000 habría comenzado la demolición de uno de los dos hangares que eran ocupados por la empresa Baires Fly en el Aeroparque Jorge Newbery, tras ser rechazada la medida cautelar presentada por la compañía aérea. Además asegura que en los próximos días se demolería el otro hangar.

En donde se ubican estos hangares Aeropuertos Argentina 2000 construiría una nueva plataforma que se destinaría a vuelos comerciales regulares, en palabras de la empresa, “destinada a vuelos comerciales de todas las aerolíneas para continuar con las tareas de optimización y ampliación del Aeroparque Jorge Newbery”.

Así también, según LaPoliticaOnline, AA2000 informó que las obras no afectarán la operatividad del Aeroparque ni el funcionamiento del sistema de vuelos sanitarios.

 “AA2000 trabaja en forma constante para que las diferentes intervenciones que realiza en las terminales que administra, sigan operando sin ocasionar perjuicio alguno a ningún operador aéreo ni a sus clientes”, reprodujo el medio.

Baires Fly fue desalojada la semana pasada a pesar de la resistencia de empleados de la compañía de taxis aéreos y vuelos sanitarios. Opera una flota de 12 aeronaves (tres Learjet 60, cinco Learjet 35 y cuatro Metro III).

La semana pasada el hangar de Bayres Fly fue desalojado pese a la resistencia de empleados de la compañía de taxis aéreos y vuelos sanitarios. En febrero, la firma había evitado que el desalojo se llaevara a cabo.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO