spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El aeropuerto de Corrientes cerrará durante 3 meses por obras

Aeropuerto de CorrientesEl gobierno de la provincia de Corrientes informó que ya se encuentra todo listo para iniciar el próximo mes las obras de rehabilitación de pista y señalización horizontal en el sector operativo de la calle de rodaje auxiliar del aeropuerto Piraginé Niveyro de la ciudad de Corrientes.

De acuerdo a comunicado, técnicos de la Dirección Provincial de Vialidad, “observaron los bajos valores soportes obtenidos en las distintas capas del paquete estructural existente y, a tal efecto se realizará un mejoramiento de las mismas para así obtener una mayor vida útil de dicha pista”. Y detalla que se harán los siguientes trabajos: demolición y retiro de pavimento existente de 0,06m de espesor, tratamiento de la Sub-base tratada con 2% de cal de 0,19m de espesor, construcción de una base estabilizada con material granular utilizando el 50% del material existente aportándose 50% de agregado pétreo nuevo con un espesor de 0,20m., ejecución de la base de concreto asfáltico de 0,05m de espesor y de una carpeta de concreto asfáltico de 0,04m de espesor.

Posteriormente se realizará la limpieza y barrido de las superficies a pintar, ejecutándose también la imprimación vinílica de las superficies a pintar y la señalización horizontal con pintura acrílica amarilla.

El plazo de la obra será de 3 meses corridos y el presupuesto oficial a la fecha es de $ 3.186.413,30.

Durante este tiempo el vuelo 1782 de Aerolíneas Argentinas proveniente del Aeroparque Jorge Newbery operará en el aeropuerto de Resistencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO