spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Nuevo servicio de guarda de equipaje en Ezeiza

Aeropuerto de Ezeiza - Terminal ALa Nación publicó hoy una nota acerca del nuevo servicio de guarda de equipaje que existe en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a cargo de la empresa Pampa Luggage.

De acuerdo a la nota, el local se encuentra en la terminal A, ingresando por la izquierda, cerca de los puestos de American Airlines, y cuenta con un salón con capacidad para 600 equipajes de tamaño estándar y un depósito para más de 900.

En declaraciones reproducidas por La Nación, el presidente de Pampa Luggage, Pablo de Angelis, explica que tienen dos modalidades de almacenaje doble, mediante el cual los primeros quince días el equipaje permanece en el salón, y a partir del día 16, en el depósito que se encuentra a 200 metros de la terminal A.

Además del servicio de guarda Pampa Luggage brinda servicios de retiro de valijas en hoteles, casas y empresas. De Angelis comenta que tienen pensado expandirse hacia otros aeropuertos del país.

En cuanto a la seguridad, la empresa escanea y graba en video el contenido de los equipajes antes de guardarlos, y brinda un seguro por rotura, pérdida o extravía de hasta 5000 dólares.

La guarda cuesta dos dólares la hora por una valija chica, y cinco por una extra large. La estadía de 24 horas va de 8 a 20 dólares según el tamaño.

Pampa Luggage atiende de 6 a 23 horas, aunque en la nota mencionan que próximamente atenderán las 24 horas.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO