spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LAER ajustará sus tarifas a partir del 7 de enero

LAER - LogoEl titular de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Gualberto Salcerini, confirmó que habrá un reajuste en el valor de los vuelos. El nuevo cuadro tarifario se dará a conocer esta semana y el aumento comenzará a regir el 7 de enero.

“Habrá una adecuación de la tarifa a los aumentos autorizados por la Secretaría de Transporte de la Nación”, confirmó Salcerini, haciendo referencia a la Resolución Nº 1.595 de dicha Secretaría que autoriza un nuevo cuadro tarifario para los pasajes de los vuelos de cabotaje.

El nuevo cuadro tarifario modifica el vigente desde el 9 de mayo de este año, y establece tanto la tarifa de referencia como la máxima y la denominada máxima II, que se aplica a los pasajes que se vendan en los últimos diez días previos a la fecha del vuelo.

En este marco, Salcerini señaló que esta semana se darán a conocer los valores de las nuevas tarifas, que comenzarán a aplicarse el 7 de enero.

Fuente: UNO Entre Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO