spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Manifestación de personal de LAN Argentina en Aeroparque

Foto: Andrés Lavallén
Foto: Andrés Lavallén

Personal de LAN Argentina se manifestó hoy a partir de las 14:30 hs. en el Aeroparque Jorge Newbery.

Bajo el lema “Somos argentinos, queremos trabajar”, cientos de empleados de la filial argentina de LAN Airlines protestaban hace instantes en el hall de la principal aeroestación de cabotaje del país en contra de la persecución del gobierno nacional contra las actividades de LAN Argentina, cuyo último round tuvo lugar este martes con la notificación por parte del ORSNA de que en 10 días la compañía debería desalojar su hangar en el Aeroparque J. Newbery, lo cual, según voceros de LAN, tornaría inviable la operación de cabotaje, poniendo en riesgo más de 3000 fuentes de trabajo.

De todas maneras LAN ya se presentó a la justicia para frenar el desalojo, esperando un resultado favorable, como el que ya obtuvieron hoy Macair y Air Tango.

En estos momentos, según informó el diario La Nación, están reunidos en Santiago de Chile los cancilleres Héctor Timerman, de la Argentina, y Alfredo Moreno, de Chile, para tratar de encontrar una solución al conflicto.

A continuación reproducimos un video del momento de la protesta, enviado por Andrés Lavallén.

[youtube]http://youtu.be/vEPri4lEe3M[/youtube]

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO