spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Sol Líneas Aéreas volverá a operar entre Córdoba y Tucumán

Sol Líneas Aéreas - SAAB 340 (Foto: Matías 18)El vicepresidente de Sol Líneas Aéreas, Juan Nyffenegger, anticipó que para el segundo semestre de este año la compañía tiene entre sus planes retomar la ruta Tucumán- Córdoba – Rosario.

“Vamos a incorporar una aeronave (Saab 340) próximamente y comenzamos la gestiones para sumar otra más adelante. Con ambas pretendemos retomar esa ruta hacia el norte de Rosario, llegando desde Córdoba a Tucumán, y mejorar la oferta de frecuencias en la Patagonia, haciendo de Comodoro Rivadavia y Neuquén hubs de distribución”, le dijo a InfoNegocios.

Según el plan de la aérea rosarina, que el último año creció 20% en volumen de pasajeros, la nuevas ruta tendrá una frecuencia diaria y aún queda por decidirse el precio de la tarifa.

Otro de los objetivos para lo que queda del año es iniciar los vuelos desde Rosario hasta Montevideo (Uruguay), con tres frecuencias semanales.

¿Cuáles son los planes para la temporada alta que incluyen a Córdoba ?

Entre los planes a mediano plazo, y dependiendo del coeficiente de ocupación que tengan las rutas desde y hacia Córdoba, Sol no descarta sumar un vuelo entre La Docta y Montevideo.

De acuerdo a datos de la compañía, 8 de cada 10 de sus pasajeros viajan por razones de negocios. En todas sus rutas, en tanto, el coeficiente de ocupación promedia el 60%.

Fuente: Infonegocios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO