spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El 787 llegará a Brasil con Ethiopian Airlines

787_023_LDesde el 1 de julio Brasil recibirá vuelos regulares con el Boeing 787 Dreamliner, los cuales serán operados por Ethiopian Airlines en el inicio de su desembarco en ese país.

La aerolínea africana volará entre Addis Abeba y San Pablo tres veces por semana, con escalas en Río de Janeiro y Lomé (Togo), con el objetivo de ofrecer una nueva opción en conexiones hacia destinos tanto de áfrica como de Medio Oriente y Asia.

“Acabamos de recibir la confirmación de que el Dreamliner será asignado a la ruta hacia Brasil, y ya está incluido en nuestro sistema. Fuimos la primera compañía en retomar los vuelos con el 787, de los cuales tenemos 5 en total: dos en operación, uno que lo hará a la brevedad y los otros dos en proceso de finalización de los trabajos para que estén operativos  Estimamos que en julio las cinco aeronaves estarán volando”, informó Marcos Teodoro, el Coordinador de Marketing y Relaciones Públicas de Aviareps Brasil, representante de Ethiopian Airlines en Brasil.

Ethiopian Airlines es la aerolínea de mayor crecimiento en África. Opera en 72 destinos en cuatro continentes y es miembro de Star Alliance.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO