spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Jujuy: quieren transporte público entre el aeropuerto y la terminal de ómnibus

Aeropuerto Internacional de Jujuy - Horacio Guzmán
Aeropuerto Internacional de Jujuy – Horacio Guzmán

En la jornada de ayer se reunió la Comisión de Turismo de la Legislatura y entre los temas abordados se analizó la urgente necesidad de garantizar el transporte desde y hacia el aeropuerto y la instalación de una parada más próxima al casco céntrico para quienes se trasladen, a futuro, a la nueva terminal de ómnibus.

El Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, se encuentra a 33 km al sureste del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy y no existe, hasta la fecha, un servicio de transporte fijo para trasladar a las personas desde allí al centro de la ciudad. Esta problemática fue planteada durante la reunión que concretó la Comisión de Turismo de la Legislatura.

“Estuvimos tratando diferentes temas que hacen al perfeccionamiento de nuestro turismo en Jujuy. Una de las grandes preocupaciones es el traslado desde el aeropuerto hacia la capital. Tenemos grandes problemas, no hay un traslado directo, que ellos- los pasajeros- puedan disponer de un taxi, de un remis que los traiga hasta aquí”, explicó a Canal 2 la diputada Ana María Jorge.

En ese contexto, indicó que se barajan distintas alternativas a fin de solucionar este gran inconveniente. Una de ellas seria la implementación de un minibus económico que traslade a la gente que arribe al aeropuerto y otra disponer de remises en determinados horarios.

Asimismo, la legisladora comentó que el traslado hacia la nueva terminal de ómnibus, próxima a inaugurarse, fue otra de las cuestiones que se discutió durante la reunión. Ana María jorge hizo hincapié en la necesidad de instalar una parada de remises o colectivos en la entrada de la ciudad para efectuar los traslados.

Fuente: JujuyAlMomento

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. porfavor que se inagure la terminal de omnibus , ya es insoportable la terminal con olor a comida, que mala impresion se llevan los turistas por dios! es lejos la peor parte de jujuy asi que hagan algo,.!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO