spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Conviasa transportó 137 mil pasajeros en julio y agosto

(Prensa Conviasa) – Durante los meses de julio y agosto, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), ha transportado a 137 mil 576 pasajeros.

Con motivo de la temporada vacacional, una gran cantidad de usuarios con destinos tanto nacionales como internacionales, han viajado en las aeronaves que componen la flota de Conviasa. Los vuelos han sido para rutas regulares, charters vacacionales y comerciales, así como también de carácter social.

En cuanto a los vuelos regulares, el presiente de Conviasa, GB. César Martínez, informó que el número de pasajeros transportados asciende a los 127 mil 624, distribuidos en mil 200 vuelos nacionales y 314 internacionales.

Por otro lado, los vuelos charters vacacionales han tenido una afluencia de mil 828 pasajeros, en 30 vuelos nacionales y 8 internacionales. Han salido 18 charters comerciales a destinos nacionales y 5 fuera del país, con un total de 5 mil 912 usuarios movilizados. En medio de todas estas movilizaciones, no podían quedar de lado los vuelos sociales, en los cuales se han trasladado 2 mil 212 pasajeros, en 15 salidas internacionales.

Los destinos nacionales preferidos por los usuarios de Conviasa son Porlamar, El Vigía y Santo Domingo. En cuanto a las rutas internacionales, Buenos Aires, La Habana y Madrid, encabezan el listado de los más solicitados.

Conviasa, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) continúa con su política de desarrollo integral sustentable y promoción turística de Venezuela.

.

Videos relacionados: operaciones de Conviasa

[youtube]http://youtu.be/N0hDuMHW3ME[/youtube]

.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO