spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ligera baja del tráfico aéreo en Estados Unidos

El tráfico del sistema de aerolíneas de Estados Unidos registró una ligera baja en mayo después de subir durante cuatro meses, se indicó en datos dados a conocer hoy por el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

Las aerolíneas estadounidenses transportaron 63,7 millones de pasajeros nacionales e internacionales en el mes de mayo, 0,3 por ciento menos que durante el mismo periodo del año pasado, pero 3,6 por ciento más que en mayo de 2010, dijo el departamento.

El departamento agregó que hubo 0,4 por ciento menos pasajeros nacionales y 0,7 por ciento más pasajeros internacionales en mayo en comparación con el año pasado.

Southwest Airlines se ubicó en el primer sitio entre las líneas aéreas estadounidenses con un total de 11,72 millones de pasajeros transportados en mayo, de los cuales los pasajeros nacionales constituyeron 11,62 millones. Después de su fusión con Continental Airlines, United Airlines se ubicó en primer sitio entre las aerolíneas de Estados Unidos al transportar durante el mismo mes 2,16 millones de pasajeros internacionales.

Fuente: Xinhua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO