ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Argentina: nombran nuevo Subsecretario de Transporte Aerocomercial

Según el decreto Decreto 1442/2012 publicado hoy en el Boletín Oficial, la presidenta designó en el puesto de Subsecretario de Transporte Aerocomercial de la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, al Dr. D. Manuel Horacio Baladrón.

Egresado de la Universidad Argentina de la Empresa como abogado, desde julio de 2011 Baladrón ocupaba el cargo de presidente del ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos), cargo al que llegó desde la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), en donde se desempeñó como Coordinador General de la Unidad Administrador, y previamente como asesor de la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Infraestructura y Servicios.

Oriundo de la provincia de La Pampa, su padre fue vicegobernador de esa provincia en dos períodos (1983-1987 y 1991-1997), e intendente de la capital provincial, Santa Rosa, entre 1987 y 1991.

Según reproducen medios de comunicación, el nuevo subsecretario de Transporte Aerocomercial responde a la agrupación política La Cámpora, por lo que no se esperan muchos cambios en la política aerocomercial argentina, enfocada en favorecer la operación de la estatal Aerolíneas Argentinas en detrimento de la aparición de nuevos operadores en nuevas rutas.

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO