spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas mantendrá 3 frecuencias semanales entre San Martín de los Andes y Buenos Aires

La empresa estatal confirmó que a lo largo del mes de septiembre mantendrá tres frecuencias semanales entre la ciudad de Buenos Aires y San Martín de los Andes.

A raíz de las acciones realizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación y Neuquentur, la empresa Aerolíneas Argentinas mantendrá tres frecuencias semanales durante el mes de septiembre entre Buenos Aires y San Martín de los Andes.

En un principio, la compañía aérea estatal se había comprometido a sostener dos vuelos semanales, pero fruto de las gestiones realizadas y del diálogo permanente entre las autoridades nacionales, provinciales y de la empresa aérea, se ha arribado a este nuevo cronograma que establece 3 vuelos semanales.

“Estamos muy agradecidos con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer que, ni bien le presentamos nuestra inquietud respecto de la caída de frecuencias en la ruta Aeroparque- Chapelco a partir de septiembre, realizó las gestiones necesarias ante Aerolíneas Argentinas para que se incremente un 50 por ciento la oferta prevista para la temporada baja”, detalló Sebastián Caldart, presidente de Neuquentur.

Además, explicó que la nueva frecuencia ya está en pantalla, lo que es de gran utilidad para aprovechar al máximo la temporada invernal del Programa Aerolíneas Vacaciones y que, de cara a la temporada de pesca, “esta medida también genera certeza en los operadores”.

Por su parte, Salvador Vellido, secretario de Turismo de San Martín de los Andes, quien también participó de la mesa de negociación, expresó que “esta respuesta que nos ha dado Aerolíneas certifica que cuando se trabaja de manera coordinada y anteponiendo el bien común, se consiguen muy buenos resultados”.

Fuente: NoticiasOnline.org

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO