spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

American Airlines volverá a operar en Paraguay

American Airlines anunció hoy que desde el 15 de noviembre de este año operará vuelos non-stop entre Miami y Asunción del Paraguay, lo que marca el regreso de la aerolínea después de 6 años de ausencia en dicho país.

“Esta es una gran noticia, es algo en lo que hemos estado trabajando desde hace 20 años, tener vuelos directos a Estados Unidos”, dijo el Dr. Nicanor Cespedes, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica de Paraguay. “Los nuevos vuelos non stop entre Asunción y Miami ofrecerán más opciones a los pasajeros locales, y ayudarán a fortalecer la economía del Paraguay, así como el turismo”, agregó.

Por su parte, Virasb Vahidi, Chief Commercial Officer de American Airlines comentó, “American está orgullosa de ser la única aerolínea que brindará una conexión directa entre Paraguay y los Estados Unidos”, y “nuestros clientes ahora tienen más destinos para elegir cuando viajen hacia Sudamérica”.

En principio American Airlines ofrecerá 4 frecuencias semanales, los martes, jueves, sábados y domingos, saliendo desde Miami a las 23:40, para arribar a las 9:40 del día siguiente. El retorno desde Asunción será a las 17:05 los lunes, miércoles, viernes y domingos, arribando a Miami a las 17:05.

Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 757.

Desde su hub en Miami, American Airlines ofrece alrededor de 300 vuelos diarios a más de 35 países en Europa, América del Norte y Sudamérica.

En junio, ofrecerá alrededor de 800 vuelos semanales a más de 40 ciudades en Latinoamérica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO