Aerolíneas Argentinas incrementa frecuencias a Tucumán

0

Con junio llega una noticia importante para la provincia: Aerolíneas Argentinas aumentará su frecuencia de vuelos a 26 frecuencias semanales. Sumando los servicios que prestan otras empresas -LAN y Sol- serán 50 los vuelos que cada semana conectarán a Tucumán con el resto del país. Esto va de la mano con la condición que desde la semana pasada ostenta el aeropuerto Benjamín Matienzo: es H24 (o sea que funciona las 24 horas, los 365 días del año).

Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente de Turismo, y Ricardo Aybar, gerente local de Aerolíneas, aportaron otro importante anuncio. Desde octubre, la categoría H24 le permitirá a Tucumán incorporar una frecuencia a Ezeiza. Desde ahí se podrá conectar con vuelos internacionales a Miami, Caracas, Sydney y Bogotá. Para Europa habrá que esperar un poco más.

Ya no habrá que tomar un avión a Buenos Aires un día antes o dormir sobre las valijas durante cuatro, cinco o seis horas para no perder un vuelo internacional. Esos aviones a Ezeiza partirán a la madrugada.

Fuente: La Gaceta

Deja un comentario