spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Fotogalería] El A380 en el aeropuerto de Ezeiza

El pasado 30 de marzo de 2012, tras participar de la Feria Internacional del Aire y del Espacio en Santiago de Chile, la Argentina volvió a recibir al Airbus A380, la mayor aeronave de pasajeros del mundo, con motivo de su tour Latinoamericano que también incluyó escalas en los aeropuertos de San Pablo en Guarulhos y Galeao de Río de Janeiro.

Recordemos que su primera visita fue el 7 de diciembre de 2007, cuando incluso se llegó a rumorear (muy fantasiosamente) acerca de su incorporación a la flota de Aerolíneas Argentinas, todavía en manos de Marsans.

La aeronave que nos visitó fue el A380-861, número de serie 004, matrícula F-WWDD, que es utilizada por Airbus para realizar vuelos de demostración y ensayos, ya que su cabina interior no está cubierta, por lo que se tiene una impresión poco usual, que jamás verán los millones de pasajeros que lo utilizan.

Además de una visita guiada por la aeronave, Airbus organizó una conferencia en la cual dio a conocer su pronóstico para el mercado aéreo latinoamericano, según el cual Latinoamérica necesitará para el 2030 mas de 2000 aeronaves con capacidad para más de 100 pasajeros, 41 de las cuales serán de la categoría del A380.

Galería fotográfica del A380 en el aeropuerto de Ezeiza:

[nggallery id=35]

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO