ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

United Airlines lanza ruta entre Nueva York y Estambul

United Airlines, subsidiaria propiedad de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL), anunció que tiene planeado introducir vuelos diarios sin escalas entre su centro de conexiones de Nueva York, en el aeropuerto internacional Liberty de Newark, y la ciudad de Estambul, Turquía, a partir del 1 de julio de este año, sujeto a la aprobación gubernamental. Hacia el oeste, el servicio en esta ruta empezaría a operar el día 2 de julio.

Estambul, la ciudad más grande de Turquía, se convertiría así en el 76to. destino internacional que United atiende desde Nueva York/Newark y la 37ma. ciudad en la red trasatlántica de United. Con servicio a diversos puntos en el continente americano, Europa y Asia, United ofrece más vuelos desde el área de Nueva York a más destinos en el mundo que cualquier otra línea aérea.

“Estamos muy emocionados de agregar Estambul a nuestra red global de rutas”, dijo Jim Compton, vicepresidente ejecutivo y director general de ingresos de United. “Este nuevo servicio brindará a nuestros clientes en Estados Unidos Canadá y América Latina acceso directo a una de las ciudades más importantes en la región.”

El vuelo 904 de United partirá de Nueva York/Newark todos los días a las 7:27 p.m. y llegará a Estambul a las 12:20 p.m. el día siguiente. El vuelo 905 saldrá del aeropuerto internacional Atatürk de Estambul diariamente a la 1:55 p.m. para llegar a Nueva York/Newark a las 6:02 p.m. el mismo día.

En un principio, la aerolínea operará esta ruta con aviones Boeing 767-300 en configuración de tres clases con 183 asientos : 6 en United Global First, 26 en United BusinessFirst y 151 en United Economy, de los cuales 67 corresponden a asientos Economy Plus que brindan más amplitud entre filas. A partir del 28 de agosto, la aerolínea operará el servicio con aviones Boeing 767-300 configurados en dos clases de servicio con 214 asientos : 30 en BusinessFirst y 184 en Economy, 46 de los cuales son asientos Economy Plus. Tanto en United Global First como en United BusinessFirst se ofrecen asientos-cama, así como una amplia gama de servicios y amenidades, tal como corresponde a estos servicios de cabina premium.

Acerca de United Continental Holdings, Inc.

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) es la empresa controladora de United Airlines y Continental Airlines. Junto con United Express, Continental Express y Continental Connection, estas aerolíneas operan en total aproximadamente 5.656 vuelos diarios a 376 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de operaciones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark Liberty, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. United y Continental son integrantes de Star Alliance, que ofrece 21.000 vuelos diarios a 1,.290 aeropuertos en 189 países. Los más de 80.000 trabajadores, de United y Continental radican en todos los estados de la Unión Americana y en muchos países del mundo.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO