spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Pluna aclara motivos de demoras en sus vuelos

Pluna S.A reconoció que las demoras en la operativa y las cancelaciones que se registraron durante el comienzo de la temporada turística en el aeropuerto de Carrasco y Laguna del Sauce se deben a la falta de preparación de la empresa para operar con Aeroparque.

El gerente general de Pluna, Jorge Lepra señaló en una carta enviada a clientes que “el motivo principal de las demoras significativas se debe a la autorización de los despegues y aterrizajes que determina la autoridad aérea” del aeropuerto de Aeroparque en Buenos Aires “para las que no estábamos adecuadamente preparados”, según publica hoy el diario Ultimas Noticias.

Otra de las razones para los atrasos de Pluna, según se explica en la misiva, fue el aumento de pasajeros que tuvo la aerolína que descoordinó la planificación operativa de casi todos sus vuelos diarios.

Lepra pide “disculpas” en la carta por la “pérdida de tiempo en sus vacaciones, con la familia o en asuntos de trabajo”.

Fuente: El Espectador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO