spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Dos aeronaves se rozaron en la plataforma de Aeroparque

Dos aviones protagonizaron un incidente hoy en el Aeroparque porteño: se rozaron mientras se desplazaban por la pista, pero no llegaron a colisionar, por lo que ningún pasajero resultó herido.

El hecho ocurrió a las 10.20, en la posición 29 de la plataforma de estacionamiento del aeroparque, cuando un avión de LAN, que se aprestaba a cumplir el vuelo 4022 hacia Puerto Iguazú, y la aeronave de Gol Líneas Aéreas, que finalizaba el vuelo 7678 desde San Pablo, se rozaron.

“Hubo un incidente menor, un avión de LAN fue afectado en la parte de atrás por uno de Gol”, informó el vocero de Aeropuertos Argentina 2000, Julio Scaramella, en diálogo con radio Mitre. “Estaban los dos en tierra”, precisó, aunque se desconocen los motivos del accidente.

Poco después del roce, arribaron al lugar del hecho miembros de la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) y personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Los especialistas de la JIAAC y los integrantes de la PSA establecieron que, por precaución, la aeronave de LAN quedara estacionada en la plataforma, por lo que la compañía aérea dispuso que el vuelo a Iguazú fuera realizado por otra de sus máquinas, precisaron las fuentes de AA2000.

Fuente: La Nación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO