spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Emirates llegó a la Argentina y Brasil

Emirates inauguró ayer sus vuelos entre Dubai y Buenos Aires y Río de Janeiro. El vuelo inaugural, EK248, hizo su primer aterrizaje en el aeropuerto de Galeao en Río de Janeiro, en donde fue recibido por los tradicionales chorros de agua.

El mismo fue operado en una aeronave que llevaba como capitán al argentino Marcos Medina, y luego partió hacia la ciudad de Buenos Aires, en donde funcionarios del gobierno dieron la bienvenida a la delegación VIP de Emirates encabezada por Thierry Antinori, VP Ejecutivo de Ventas a nivel mundial.

“Este nuevo servicio une a Dubai con dos de las ciudades más vibrantes de Sudamérica, y no sólo potenciará los lazos comerciales con los Emiratos Árabes Unidos, sino que también permitirá promover entre los pasajeros la red de rutas que Emirates posee alrededor del mundo”, dijo el Sr. Antinori.

“Emirates ofrecerá a sus clientes en Brasil y Argentina la más eficiente y confortable ruta hacia el medio y lejano oriente, incluyendo los cuatro destinos que la compañía opera en China y los dos en Japón”, agregó.

La ruta Dubai-Río de Janeiro-Buenos Aires es operada con aeronaves Boeing 777-300ER, con configuración de 8 suites privadas de primera clase, 42 asientos cama en business, y 304 en turist.a

El vuelo EK247 parte de Dubai diariamente a las 7:10 y arriba a Río de Janeiro a las 15:37. De allí despega a las 17:23, arribando a Buenos Aires a las 19:30.

Desde la capital argentina, el vuelo EK248 parte a las 21:30, arriba a Río de Janeiro a las 1:23, desde donde despega a las 3:10, para aterrizar en Dubai a las 22:50.

Emirates tiene una flota de 168 aeronaves, y es la mayor operadora de los modelos Airbus A380 y Boeing 777. Con una orden de 50 nuevos Boeing 777-300ER  realizada en el Dubai Airshow de noviembre pasado, Emirates tiene ahora 237 aeronaves ordenadas, valuadas en más de US$84 mil millones.

La compañía vuela a 118 destinos en 69 países, y dentro de los próximos meses lanzará 5 nuevos destinos: Dublin, Lusaka, Harare, Seattle y Dallas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO