spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Abu Dhabi: finalizan obras en la Terminal 1

Abu Dhabi Airports Company (ADAC) anunció hoy la finalización de las obras de remodelación y mejoramiento de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, las cuales expanderán su capacidad de manejar pasajeros y asegurar servicios de calidad en todo el aeropuerto.

Las obras incluyeron un aumento del número de mostradores de check-in  y migraciones, 54 y 34 en total respectivamente (un incremento del 40%), así como la expansión y el desarrollo de áreas de retail y patio de comidas, que pasa a tener una oferta de 27 puestos diferentes.

El proyecto insumió 12 meses de trabajos como parte del programa para expandir la capacidad del aeropuerto y ser capaces de soportar el incremento del tráfico, mientras que simultáneamente avanza el plan a largo plazo de expansión del mismo con la construcción de nuevas terminales e infraestructuras.

El ingeniero Ahmed Al Haddabi, COO de Abu Dhabi Airports Company, dijo, “En ADAC estamos constantemente esforzándonos para elevar la experiencia de viajar y asegurar a nuestros clientes, sean pasajeros o aerolíneas, una jornada diferente. Motivados por esa ambición, la terminal 1 atravesó un muy pensado y cuidadosamente diseñado plan de actualización para ponerla al mismo nivel que la terminal 3, logrando de esa manera que los pasajeros que utilicen cualquier sector del aeropuerto puedan disfrutar de una estadía eficiente y moderna.”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO